dimarts, 17 de març del 2009

Excursió a Son Carlar

El proper 31 d'Abril anirem a Son Carlar. Nosaltres posem el bus i vosaltres el vostre dinar, per un cop visitat el poblat prehistòric, dinar junts bais els pins de Son Saura. Os esperam, serà divertit!

Escola d'estiu

Para una mejor organización de la escuela de verano de este año queremos también realizar una preinscripción para todas aquellas familias que este verano estén interesadas en que sus niños asistan a la escuela de verano que se pretende realizar después del éxito de la pasada edición.

En Sa botiga de Llucmaçanes encontrareis una lista para apuntarse. Una vez dispongamos del posible número de asistentes y realizados los correspondientes presupuestos, informaremos a los interesados de más detalles, concretando precios, horarios, etc

Ludoteca infantil Semana Santa

Con la intención de dar una alternativa de diversión y entretenimiento a los niños del pueblo, durante la semana de vacaciones de Semana Santa, se plantea organizar una ludoteca en el local social. El precio de la inscripción así como de la confirmación del evento dependerá del número de niños inscritos.

Los interesados deberán realizar una preinscripción en la lista que se encuentra en Sa botiga de Llucmaçanes antes del 8 de Marzo.

Trobada de truc i brisca

Es programa una trobada es diumenge 29 per a realitzar un mini campionat entre els participants i posteriorment es gaudirà d'una paella per finalitzar la jornada.

Els interessats en participar en el joc s'han d'apuntar a la llista que és a Sa botiga de Llucmaçanes. El preu d'inscripció i dinar és de 10 euros. Animau-vos!