divendres, 28 de gener del 2011

Nos vemos el jueves?

Todos los Jueves tenemos un punto de reunión

Comenzando el pasado jueves 27 de enero y de aquí en adelante todos los jueves, el Centro Cívico de Llucmaçanes abre sus puertas para todos los socios.

Creemos que es una oportunidad única para ocupar el vacío que “Sa Botiga” ha dejado en el Pueblo. Un café, una partida de Truc, leer el periódico, mirar la TV… futbolin, ping pong, lo que se nos ocurra; Es nuestro lugar.

Que la noche fría no sea una escusa, la salamandra al rojo vivo templa el ambiente y el buen “rollo” reinante hacen el resto.

Ya lo sabes, todos los jueves a partir desde las 18:00hs hasta las 21:00hs estaremos esperándote para pasar un rato agradable, conociéndonos, opinando y como siempre intentando hacer de Llucmaçanes un lugar mágico donde vivir.

La foto es tomada del blog de Ángel Gomila, vecino de Llucmaçanes y excelente fotógrafo. ¿No conoces sus trabajos? Visita su página web, hay fotos excelentes. La dirección es http://lafotodelmomento.blogspot.com/

dijous, 27 de gener del 2011

Propuesta de actividades

En la Asociación de vecinos estamos desarrollando diferentes propuestas de actividades a realizar durante este año. Nos gustaría conocer en que estas interesad@.
Por favor completa los campos solicitados para conoces tus preferencias.

Necesitamos conocer tu opinión antes del 15 de febrero, para poder organizar las actividades.

divendres, 21 de gener del 2011

Reunión con el Alcalde

El próximo lunes 24 de enero de 2011 a las 20:00hs viene a visitarnos a Llucmaçanes el Alcalde de Maó.

Alcantarillado, electricidad, telefonía, ¿qué más se te ocurre?

No dejes  pasar la oportunidad de transmitirle tus dudas, opiniones y todo lo que desees a la máxima autoridad, debe de marcharse con la cabeza bien llena de lo que necesitamos en Llucmaçanes.


Había un libertador de América del Sur llamado José Gervasio Artigas, que decía cuando convocaba a sus compañeros a reuniones con las máximas autoridades “NADA PODEMOS ESPERAR SINO DE NOSOTROS MISMOS”

Te esperamos.

dimarts, 18 de gener del 2011

Torrada de Sant Antoni

Fue muy bien , vino mucha gente.

La noche era agradable y la mayoria de las personas quedaron en el patio cerca del fuego, escuchando la música, hablando...los niños jugaban en la pista y la gente mayor dentro del local resguardados del frio.

Parece que la gente quedó contenta. Creo que seria un dia apropiado para que viniera a cantar un grupito de música menorquina ( dos o tres personas), amenizaria la velada mientras tostamos la sobrassada i/o comemos.

Gracias a todos por acompañarnos en esta noche.

dimarts, 11 de gener del 2011

Un día mágico

Buenos días a tod@s los que nos siguen a través de la red. Esta oportunidad les escribo lejos de nuestro pueblo. Me encuentro con mi familia a 15.000 kilómetros de Llucmaçanes, en una sureña ciudad llamada Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, de donde soy originario. 

Aquí los reyes se reciben de bermudas y chanclas, con calor y con la misma ilusión. Extrañé que sus majestades no golpearan la puerta de mi casa para dejar los regalos a mis niños, eso no se hace por estos lugares.

Al ser nueva la Junta de Vecinos, se nos acumularon muchísimos proyectos importantes, entre ellos la venida de los reyes, pero todo a sido un éxito gracias a un grupo de personas que nos hemos propuestos hacer de Llucmaçanes un lugar mágico para vivir.


Un saludo desde el otro lado del mundo.


¿Alguien sabe si en algún otro lugar de Menorca se entregan regalos puerta a puerta?


dilluns, 3 de gener del 2011

Patge reial a LLucmaçanes

El passat 1 de gener cap allà a les 6 la tarda va visitar LLucmaçanes el patge reial.

L'enviat de ses majestats d'Orient arribà en carruatge acompanyat de la banda de cornetes i tambors de Dalt Sant Joan. A la plaça l'esperaven un gran nombre de fillets i filletes .

Després de donar la volta al poble, el patge va entrar al local de l'Associació on va recollir les cartes dels infants. finalment l'enviat dels Reis d'Orient es va retirar per llegir les peticions i preparar l'arribada de ses Majestats que tindrà lloc el proper 6 de gener a partir de les 8 del matí.