dimecres, 3 d’octubre del 2007

Llucmaçanes Gran Agroturismo

El predio de LLUCMAÇANES GRAN está considerado como el origen del moderno pueblo de Llucmaçanes.



Las casas de este predio se construyeron sobre un gran asentamiento prehistórico. Las pruebas más evidentes las encontramos en sus paredes de piedra seca que rodean la iglesia de Sant Gaietà, así como también en las "tancas" cercanas donde, juntamente con la tierra, se pueden encontrar fragmentos de antiguas cerámicas.

El predio de LLUCMAÇANES GRAN - AGROTURISMO se encuentra en el centro del caserío de Llucmassanes. Desde sus ventanas podemos disfrutar de magnificas vistas del campo y de su emblemática iglesia de Sant Gaietà.

La casa está dividida en tres viviendas independientes:

Fachada principal: Recepción y vivienda de los propietarios de la finca, Plácido y Dorita. Ellos siempre os recibirán con su habitual hospitalidad.

Fachada sur: Capacidad para seis personas. Esta distribuida en dos plantas y esta provista de dos habitaciones dobles con baño completo compartido, una suit con cama de matrimonio, salon-comedor con chimenea y TV, cocina completamente equipada, una zona exterior sombreada por una hermosa parra, barbacoa, pista de petanca y piscina.



Fachada norte: También distribuida en dos plantas y con capacidad para ocho personas. En la planta superior se encuentran cuatro habitaciones dobles con baño completo y terraza individual. En la planta baja están el salon-comedor con chimenea, TV y cocina completamente equipada. Esta vivienda dispone de calefacción central. En el exterior se encuentra la zona de barbacoa, mesas, sombrillas y un amplio jardín con césped.

Mas información: www.llucmagran.com